Presentación corporativa

Electrónica Lux es, desde hace más de 35 años, una empresa tecnológica profundamente comprometida con el servicio, cuidado, y atención de las necesidades de nuestros clientes en el campo de la automatización industrial.

La elevada especialización, innovación constante, y calidad de nuestros fabricados, hace que seamos reconocidos como una de las compañías más fiables, resultando una apuesta segura en el suministro de aplicaciones industriales a medida para los sectores más diversos, entre los que se encuentran la industria química, centrales hidroeléctricas, depuración de aguas, ingenierías del medio ambiente, fundiciones,..

Nuestro compromiso con la Calidad Total se traslada como valor esencial a nuestros clientes, quienes aprecian la vigilancia y resolución de incidencias en un tiempo récord, evitando paradas no programadas que afectan negativamente a su productividad.

Electrónica Lux cuenta con un equipo humano y técnico de primer nivel, fruto de la constante mejora a que sometemos a nuestros sistemas de producción, en una firme y decidida apuesta por ser un referente incuestionable en el suministro de aplicaciones en sistemas de control y automatización industrial. Aportamos tecnología, experiencia y disponibilidad. En definitiva, CALIDAD.

Pin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook